Tags

, ,

Depilación Alejandrita

La depilación definitiva y olvidarte de los molestos métodos tradicionales de eliminación del vello está al alcance de nuestra mano…y de nuestro bolsillo! Y es que las innovaciones tecnológicas han hecho que la efectividad de este método sea cada vez mayor y por eso, los centros de depilación aprovechan este boom para lanzar muchísimas ofertas y promociones de packs y sesiones.

Image

¿En qué consiste la depilacion Alejandrita?

Al igual que la depilación Diodo, la depilación alejandrita utiliza la fototermólisis selectiva de manera que elimina prácticamente por completo el folículo piloso. Sin embargo, se diferencia del resto de tipos depilación por la longitud de onda. Esta es más corta que en el resto de casos y se adapta a todo tipo de personas pero principalmente a personas con pieles de tono medio y vello oscuro.

¿Dónde es más efectiva la depilación Alejandrita?

Puedes depilarte cualquier parte del cuerpo mediante la depilación alejandrita pero los estudios demuestran que es especialmente efectiva en piernas, ingles y axilas de mujer o en espaldas de hombre. Por eso, si vas a eliminar el vello de una de estas zonas, esta es la depilación que debes elegir.

¿Cuántas sesiones son necesarias con la depilación Alejandrita?
El número adecuado de sesiones para la desaparición total del vello depende de muchos factores como su edad, su sexo, su tipo de piel o la pigmentación del pelo. Sin embargo, se calcula una media de entre 6 y 8 sesiones para eliminar más del 80% de la densidad del vello.

Advertisements